Terminos y Condiciones

Definiciones
‘BIKER STREET’ significará Biker Street Buenos Aires Bike Tours.
‘CLIENTE’ se referirá a la persona en cuyo nombre se realice la reserva y a las personas por cuenta de quien se realice dicha reserva.
‘Fuerza Mayor’ significará cualquier evento fuera del control de BIKER STREET, e incluirá, aunque sin limitarse exclusivamente, la guerra y los conflictos civiles, etc., que impidan el desempeño correcto de sus obligaciones.
Información General
Por favor lea atentamente los siguientes Términos y Condiciones antes de concluir su reserva. Estos Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, a discreción de BIKER STREET. Al introducir cambios, BIKER STREET se compromete a comunicar los términos y condiciones más actualizados a nuestros CLIENTES. Estos Términos y Condiciones se aplicarán a todos los contratos entre BIKER STREET y el CLIENTE para realizar tours en bicicleta.
Cualquier contrato sometido a estas condiciones se regirá e interpretará de conformidad con las leyes argentinas. Todos los conflictos, controversias o situaciones derivadas de las presentes condiciones se someterán a los Juzgados y Tribunales de Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sitio Web
La información general incluida en el sitio web (biker-street.com) es de ayuda y orientación acerca de los productos y servicios.
BIKER STREET
BIKER STREET se compromete a ofrecer tours culturales guiados en bicicleta por la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.
Reservas
El CLIENTE que realice un bici tour con BIKER STREET estará sujeto a estos Términos y Condiciones. Todas las reservas se realizan de conformidad con lo previsto en estos Términos y Condiciones y estarán sujetas a dichos Términos y Condiciones.
Tours
Un tour grupal regular durará entre 4 y 8 horas. En el caso de que una atracción esté cerrada o el grupo experimente un acontecimiento imprevisto (pinchadura de la cámara de la bicicleta, manifestación de ciudadanos, etc.), la duración del paseo podrá variar, y durar más, o menos tiempo del indicado inicialmente.
Los recorridos están establecidos previamente; sin embargo, debido a inesperados cortes de calles o avenidas, manifestaciones, y tráfico entre otras razones, a veces BIKER STREET tendrá que seguir un recorrido alternativo.
El número mínimo de pasajeros para iniciar cualquier tour en grupo es uno. En dicho caso, el pasajero no tendrá que pagar ningún cargo adicional por realizar el tour en forma privada.
Políticas de “No Show” y Atrasos
Si el CLIENTE no se presentara al punto de encuentro establecido en el horario establecido para comenzar un tour (con tolerancia de 10 minutos), se considerará un “no show”. No se le devolverá ningún importe al CLIENTE en este caso. Con el objetivo de evitar cualquier inconveniente BIKER STREET recomienda llegar al punto de encuentro 10 minutos antes del horario de partida.
En el caso de que el CLIENTE no se presentara para su tour reservado y sea el (los) único(s) participante(s) en dicho paseo, BIKER STREET se reserva el derecho de cancelar el tour después de 10 minutos de espera a menos que la notificación de la llegada tardía se haya hecho con antelación.
Los tours comienzan y terminan en el horario previsto por BIKER STREET. Si el CLIENTE llegara tarde, y fuera él (ellos) el (los) único(s) participante(s) en el tour, el tiempo perdido no será reembolsable, ni tampoco lo será el pago de reserva adelantado.
Si el CLIENTE llegara tarde a un tour, BIKER STREET se reserva el derecho de modificar (acortar) el recorrido de la manera conveniente para terminar el paseo en el horario acordado.
Documentos de viaje y seguro
El CLIENTE que confirme una reserva deberá ser mayor de edad. El CLIENTE menor de edad deberá ser acompañado por un adulto que será responsable por todo el equipamiento otorgado por BIKER STREET y utilizado por él/ella y los miembros de su grupo.
El pasajero es plenamente responsable de tener documentos de viaje válidos, visados, seguro de viaje y seguro médico. Cualquier incumplimiento y cualquier daño resultantes serán de exclusiva responsabilidad del CLIENTE.
Responsabilidad
BIKER STREET será responsable de garantizar que se presten todos los servicios tal como se los haya descripto y con un nivel de calidad razonable. Sin embargo, BIKER STREET no será responsable por el incumplimiento del servicio o por un desempeño inapropiado del equipamiento cuando dicho incumplimiento o desempeño inapropiado sean atribuibles a: 1) la culpa del pasajero, 2) las acciones imprevisibles o inevitables de un tercero ajeno, 3) circunstancias inusuales e imprevisibles fuera del control de BIKER STREET, incluyendo eventos de “fuerza mayor”.
BIKER STREET no será responsable por pérdidas, daños o heridas a personas o bienes.
BIKER STREET no será responsable por ningún daño resultante por la información incorrecta provista el CLIENTE o retenida por este último al momento de confirmar la reserva, ni será responsable por ninguna compensación relacionada con dicha situación.
Precios
Los precios indicados en la página web de BIKER STREET son los precios oficiales. Los precios en los folletos impresos, prospectos, anuncios u otros materiales servirán únicamente de referencia. Los precios están sujetos a cambio en cualquier momento.
En el caso de que un CLIENTE sólo haya abonado un pago parcial y los precios hayan cambiado antes del pago completo de la reserva, BIKER STREET se reserva el derecho a decidir si debe o no mantener el precio vigente a la fecha de la reserva del tour or cancelar dicha reserva y reembolsar el pago adelantado.
Descuentos
Los descuentos ofrecidos directamente por BIKER STREET no se podrán combinar con otros descuentos ofrecidos por terceros, a menos que se indique lo contrario.
Los descuentos ofrecidos por BIKER STREET para tours grupales privados quedan a discreción de BIKER STREET y están sujetos a cambio si se modificara el acuerdo original.
Pagos y Reservas
Debido a la capacidad limitada de bicicletas en cada tour, los lugares están disponibles de acuerdo a las reservas previas y luego por orden de llegada. Por lo tanto, el lugar no está garantizado y la reserva no se finalizará hasta que el pago adelantado haya sido procesado o hasta que BIKER STREET no haya emitido la confirmación de la reserva.
Los pagos serán realizados de acuerdo al precio de venta de la tasa de cambio oficial del Banco de la Nación Argentina.
Los pagos en moneda extranjera podrán ser realizados en Dólares Estadounidenses (USD) o Euros (EUR).
Requisitos especiales
Cualquier requisito o pedido especial debe ser informado por escrito a BIKER STREET al momento de reservar el tour..
Políticas de Cancelación, Reprogramación y Reembolso, y Políticas en Caso de Lluvia.
Si un CLIENTE deseara cancelar, reprogramar o cambiar la reserva, el pedido debe ser hecho a BIKER STREET por escrito. La fecha y hora de la cancelación o reprogramación será la fecha y hora en la que BIKER STREET reciba el correo electrónico o mensaje.
Política de Reprogramación
Si un pasajero deseara reprogramar una reserva, BIKER STREET ofrecerá un crédito de 100% del valor original, válido para un paseo de igual o menor valor en el futuro, sin cargo, si BIKER STREET fuera notificado con más de 24 horas de anticipación al comienzo del tour. La nueva fecha para la reprogramación del paseo dependerá de la disponibilidad de BIKER STREET. En el caso de que la disponibilidad de BIKER STREET no coincidiera con la del CLIENTE, el pago adelantado no será reembolsable.
Cualquier pedido de reprogramación recibido dentro de las 24 horas anteriores al comienzo del tour, será considerado como una cancelación de la reserva original.
Política de Cancelación
Si el CLIENTE desearan cancelar una reserva, BIKER STREET no realizará el reembolso del pago adelantado requerido al momento de confirmar dicha reserva.
Política en caso de lluvia
En caso de lluvia, se supondrá que la excursión tendrá lugar según lo programado, a menos que BIKER STREET le comunique lo contrario al CLIENTE. BIKER STREET cancelará el tour en casos de condiciones climáticas extremas que pusieran en peligro la seguridad de los pasajeros. Se podrán incluir los casos incluyeran ráfagas fuertes de viento, relámpagos, truenos y / o inundaciones. En el caso en que las condiciones climáticas no fueran seguras al momento de salida del tour, BIKER STREET realizará un reembolso del 100% del pago adelantado
Una vez comenzado el tour, BIKER STREET ofrecerá ponchos de agua y otras medidas para mitigar las condiciones climáticas, de ser necesario. Por lo tanto, será únicamente a discreción de BIKER STREET cancelar el tour, si considerara que las condiciones dadas no son seguras para continuar el paseo. En este último caso, el CLIENTE recibirán un reembolso proporcional, de acuerdo con el recorrido completado.
Modificaciones por parte de BIKER STREET
BIKER STREET se reserva el derecho a modificar o cancelar sus servicios si surgieran circunstancias imprevistas. Si BIKER STREET cancelara o modificara significativamente los componentes de un tour reservado como consecuencia de “Fuerza Mayor”, en o antes de la fecha de inicio de dicho tour, BIKER STREET informará al CLIENTE tan pronto como sea posible y pondrá su máximo esfuerzo para organizar alternativas de igual valor. Si la “Fuerza Mayor” se produjera una vez que el tour haya comenzado, BIKER STREET tomará medidas alternativas razonables.
Código de Conducta
Se espera del CLIENTE que se comporte con respeto hacia los demás, incluyendo pero no limitándose a otros CLIENTES en el paseo, a los guías, al personal tanto de BIKER STREET, como de otros establecimientos, así como hacia la propiedad de otros, incluyendo pero no limitándose a las instalaciones compartidas y los entornos públicos. Asimismo, se espera que el CLIENTE obedezca las leyes y se adapte a las costumbres del país por el que viajan. Los códigos de conducta se perfilan como tal y sirve como una guía para todos los CLIENTES de BIKER STREET.
BIKER STREET se reserva el derecho de pedirle a un CLIENTE que se retire de un tour si dicho pasajero viola los códigos de conducta. En este caso no habrá ninguna devolución por pago adelantado, y el CLIENTE deberá abonar la compensación total de los daños que podrían haber sido causados.
Política de Privacidad
Toda la información personal que se recopila durante el proceso de reserva de un paseo de BIKER STREET sólo se utilizará con fines de administrativos. BIKER STREET no alquila, ni vende ni comparte información personal alguna de los pasajeros con otras personas o compañías no afiliadas excepto para proporcionar productos o servicios que el CLIENTE haya solicitado expresamente. BIKER STREET podría enviar noticias tales como información sobre la actualidad de BIKER STREET, eventos especiales que suceden en Buenos Aires durante la estadía del CLIENTE, etc. a su dirección de correo electrónico proporcionada durante el proceso de reserva. El CLIENTE siempre podrá darse de baja de este tipo de comunicaciones en cualquier momento.